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Si necesitas "muchas horas" de atención, es posible que tu solución sea un/a Empleada/o de Hogar

Un/a empleado/a de hogar es aquella persona que residiendo o no el lugar de trabajo, ejecuta por horas tareas de carácter doméstico (limpieza, planchado, ...) o asistencia personal.

Cuando la carga de trabajo diaria por horas que necesitas contratar es significativa, una alternativa interesante puede ser la  contratación de un empleado/a de hogar. Es muy importante entender, de entrada, que la relación laboral -en este caso- se establece directamente entre el trabajador-a y el empleador-a / cabeza de familia. 

Descubra más

La Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) diseña nuevos servicios electrónicos que permiten realizar de forma telemática los trámites relacionados con las solicitudes de alta, baja, variación de datos y eliminación de movimientos previos de los trabajadores encuadrados en el Sistema Especial para Empleados de Hogar del Régimen General.

Aquí puedes revisar todos los trámites relacionados con la contratación, pero
SI TE RESULTA COMPLICADO, NOSOTROS PODEMOS ENCARGARNOS DE TODO.